domingo, 13 de julio de 2014

Entre PapiBuho y yo...

El 50% de este blog se lo debo al padre de la criatura... Así que es de ley que os hable un poquito de él o de como hemos llegado hasta aquí.
Lo apodaremos PapiBuho, trabaja de noche y Duerme de día así que me parece la mejor manera de llamarlo,no se que opinara él :)
Ni siquiera sé por donde empezar,sé que sonará a ñoñería de embarazada -revolucionadaporlashormonas- pero es que es perfecto,no solo es el novio perfecto,además pongo la mano en el fuego a que será un gran padre. Lo veo en sus ojos,lo vi en su cara el día que enseñe aquel test,lo vi en su mirada vidriosa el día que escuchó el corazón de su hijo por primera vez y lo corroboro cada día viendo como me cuida. No es perfecto porque lo haga todo bien,por supuesto que no,es perfecto porque se preocupa por intentarlo que al fin y al cabo es lo que hay que hacer. Es trabajador y tiene unos valores como persona que a mi me bastan para saber que no he podido elegir mejor.  Esta aventura no seria nada sin él y sin la ilusión que me hace verlo besar mi tripa.
Son muchos años juntos,son muchas las veces que habíamos imaginado este momento y jamas pensé que seria tan bonito.  Oye! Que todo no ha sido camino de rosas,por supuesto que no... PapiBuho y yo nos conocemos hace 12 años, y me costó la friolera de 6 atraparlo jijiji (El sabe que yo lo tenía todo planeado).
Dos mudanzas, 4 años de convivencia y 2 perros después, aquí estamos,a 6 meses de dejar atrás lo de ser una pareja para pasar a ser una familia. Y lo mejor es que ninguno de los dos vemos un plan mejor que ese para el resto de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario