domingo, 13 de julio de 2014

Dos Lineas que lo cambian TODO


Pues si, lo cambian absolutamente todo. 
En mi caso, son dos lineas muy esperadas,quizás no cuando aparecieron, quizás no tan rápido, pero igualmente muy deseadas. 
Os pongo en antecedentes.
El camino hasta llegar aquí, raro, difícil... no sé. Algún aborto, algún disgusto, alguna prueba, algún que otro comedero de cabeza, pero eso es otro tema. No quiero teñir este Blog con nada de eso, así que sencillamente este será nuestro punto de partida: Las Dos Lineas. 
Cuando entré al baño con aquel test en la mano ya me imaginaba que algo raro pasaba, lo intuía y sabía cual sería el resultado. Es obvio que estaba en lo cierto. Yo creo que todas nos tomamos 5 minutos mirándolo, con miedo, con un susto terrible...pero acto seguido te invade un sentimiento que seguramente antes jamás habrás sentido.
En mi caso estaba sola, así que lo siguiente que hice fue llamar a PapáT ya que el hombre, que algo tenía que ver en el asunto, lo tenia que saber. El resto ya es tópico de película de Domingo por la tarde: besos, abrazos, lagrimas y sonrisas varias. 
Las primeras semanas fueron interminables, médicos y más médicos, un problema de coagulación y muy poca certeza sobre lo que pasaría con el futuro retoño.
Hoy, unas 8 semanas con sus correspondientes inyecciones diarias de Heparina después, puedo decir que todo va viento en popa. Mi retoño está agarradito donde tiene que estar y dando mucha guerra
 (demasiada a veces).


Así que ahora,con todo mucho más claro y con esta tranquilidad que solo los días me han dado puedo comenzar con algo que siempre dije que haría: tener un diario sobre mi embarazo.

Si queréis compartir experiencias y ver como evoluciona esta maravillosa aventura quedaros conmigo :)   


3 comentarios:

  1. Será un placer seguirte en esta aventura. Ya estoy deseando saber más de ti y de tu retoño.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Yo encantada de tenerteaqui

    ResponderEliminar
  3. Muchos besos y que vaya todo genial, ya sabéis donde encontrarme :)

    ResponderEliminar