miércoles, 27 de agosto de 2014

Malas noticias. Ruptura prematura de membranas por la amniocentesis

No se como hemos llegado aquí,después de un embarazo perfecto,sin sangrados y sin sustos. Llego la dichosa amniocentesis,fui tranquila y confiada de hacer la prueba y a día de hoy no puedo arrepentirme mas de haberla hecho... El caso es que desde q empezó la prueba supe que iría mal,la ginecóloga se veía totalmente inexperta y no pincho una si no dos o tres veces. Salí de allí dispuesta al reposo y una semana después ingrese en el mismo hospital por rotura de bolsa.
Cabe decir que mi niña se quedo prácticamente seca,que hay sospechas de infección y que no me dan ninguna esperanza. Por supuesto,desde el primer momento se me ofrece interrumpir el embarazo y acabar con la agonía pero nos hemos negado. He decidido esperar y que todo sea como tenga que ser,no me daban mas de un día para que todo acabara pero aquí seguimos.
Hoy tengo 19+1. Mi niña esta aguantando como una campeona,con un oligoamnios ILA 2,6. Prácticamente no tiene liquido pero ahí sigue moviéndose aunque poquito y luchando por vivir. Que menos que aguantar con ella.
Me dedicare a escribir aquí puesto que necesito desahogarme y espero aguantar en el hospital semanas y semanas. La impotencia que siento es tan grande que no OS lo puedo ni explicar,saber que tu cuerpo en cualquier momento puede expulsar a lo que mas quieres en la vida en contra de tu voluntad es algo que no le deseo a nadie... A eso se va sumando el malestar físico y el desgaste psicológico y esto se hace inaguantable,pero tenemos que luchar,mi niña tiene que aguantar por lo menos 8 semanas mas para que puedan luchar por su vida.

Aguanta Alma,te necesitamos.

2 comentarios:

  1. Mucha fuerza, mucha paciencia, mucho optimismo y FE, mucha fe que los milagros existen y la vida en si misma es un milagro hermoso.
    Espero que a esta fecha todo este mejor y que te tranquilices para que le pases esa tranquilidad a tu bebe y sea mas llevadero, sonríe aunque sea difícil y hazle saber cada minuto que ella es lo mejor que les ha podido pasar.
    Fuerza mamá primeriza mucha fuerza y mil bendiciones a tu familia y a esa bebe.

    ResponderEliminar